jueves, 9 de julio de 2009

"Everybody's Gotta Learn Sometimes..."

Escucho a Beck en el final de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y me hace llorar, pareces tu en este video

No me explico como es que haya pasado todo asi, porque si se que no me amas y que no te interesa porque me dueles tanto porque llevo dias llorando por ti porqus sigo pensando que regresaras y seras sincera y me diras te amo todo sera genial porque se que eres unico.

Se que no quiero estar contigo pero mierda estar sin ti me hace tanto daño, me haces tragarme mis palabras y mi orgullo y por desgracia te amo tanto.

Lo peor de todo es que seguro estas en otro lugar siendo feliz mientras yo intento sacarte cantando, bailando, llorando y escribiendo mira cuantas cosas debo hacer para sacarte me pones activo.

Llevo casi una semana tirado en mi cama sin poder correr, salir etc y la depre me come con ella viene tu recuerdo, estoy conciente de muchas cosas pero en otras me traiciona el sentimiento a pesar de saber que no quiero estar contigo sigues aqui metida haciendome falta, lastimandome.

Hoy por la mañana pense en tener tus chinos al lado, olerlos acariciar tu hombro y besarte aun dormida, recuerdo que despertabas con una sonrisa y me abrazabas, balbuceabas ven mi niño te abrazo...

Ahora ya no estas y me dan tantas ganas de borrarte llamar a michel gondry y pedirle su casco para borrarte no recordar nada de ti, no saber que pasaste, que estuviste, que te quize tanto.

A veces me pregunto como sales de esto todo mundo es tan maduro en estos casos todos te dicen que hacer, que decir, que pensar pero nadie ha hecho lo que aconseja, nadie es tan maduro o tan duro para ser tan tajante o tan concreto, yo no puedo me haces falta quiero abrazarte y saber que estaras aqui pero no estas como siempre me encuentro solo y lo se afrontar solo pense por un momento por casi dos años que

YA NO ESTARIA SOLO...

1 comentario:

Ly dijo...

Hola Face,
Solo quería decirle que lo quiero muchoooooo....!!!