
Esta enfermedad colectiva psicótica y altamente contagiosa llamada influenza porcina causo muchos estragos, a muchos amigos y amigas los dejos encerrados en sus casas con miedo, con cubrebocas, inutilizados, enclaustrados; lo bueno fue que podías salir con la bici y los audífonos puestos y nadie te atropellaría podías ir a media avenida y nadaaaaaaa, fue genial como un respiro.
Aunque existen muchas teorías no me quedo con una sola si fue un compló, si fue un plan, si fue una enfermedad, si fue exceso de difusión etc etc algo paso y cambio esta ciudad por completo, si algo me encanto fue tener q comprar la comida para llevar y comer en una banqueta o donde fuera la convivencia estaba mas padre y no tenias que dejar propina.
Como dije antes algo sucedio, alguien le puso pausa al aparato que hace que siempre tengamos prisa, hambre, sueño, hueva y fue genial y aunque me toco trabajar esos dias el ambiente estaba tranquilo pero eso si todos con su cubrebocas, los que traían guantes de latex no querias encontrarlos en el baño, pensaba aun soy muy joven para el cancer de prostata jijijijijiji.
Las noticas se enfocaban en eso y las medidas de seguridad empezaron a exagerarse, lo q si me dolio fue una foto donde en una fosa habia mucho puercos asesinados solo por miedo, yo me pregunto que pensaba el que decidio matarlos? en verdad era necesario? se me hizo una total exageración pensaba dentro de mi si esta foto la viera Porky, Pumba, Babe, Hamtom, el que sale en toy story que no conoce a Picasso, el amigo de pooh, bebop y los tres cochinitos, se armaría una campal de aquellas, mínimo una marcha al zocalo.
Pero hay algo q en verdad me enoja, me exalta, me parece nefasto, imperdonable de solo pensarlo imaginar cuantos kilos, toneladas, ordenes, cazuelas cuantas cuantas maldita seaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos kilos de nana y de buche se perdieron, y lo peor porque hay algo peor
Cuantos platos de chicharrón en salsa verde se fueron al demonio.
En verdad esta vida es injusta es por eso q pido un minuto de silencio por todos esos tacos y platos perdidos, en cuanto amanezca iré por una orden alguien gusta???